miércoles, 8 de febrero de 2012

Ricky jugará el partido de los novatos en el All-Star

El base español ha sido seleccionado para disputar el Rising Stars Challenge, que este año se compondrá de dos equipos en los que se mezclarán jugadores de primer y segundo año.

 

El jugador de Minnesota Timberwolves, Ricky Rubio, sigue dando pasos en su ascenso a la fama en la liga norteamericana. Después de ser elegido mejor novato del mes de enero en la conferencia Oeste, ahora se confirma su presencia en el fin de semana de las estrellas de Orlando.

El base de Masnou, alabado noche tras noche con sus actuaciones en la NBA e ídolo del Target Center, disputará el partido de los novatos, el tradicional Rookies vs. Sophomores, que este año cambia su fórmula y formará dos equipos en los que mezclará tanto a los novatos de primer año como a los jugadores que están disputando su segunda temporada en la liga. Shaquille O'Neal y Charles Barkley realizarán un draft el próximo día 16 para dar forma a los dos equipos.

Esta selección para jugar el Rising Stars Challenge del All-Star Weekend no excluye una posible llamada a Ricky Rubio para jugar el All-Star del domingo, el partido de los mayores.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario